Presentar declaración renta fuera de plazo

Hola, ¿es posible presentar una reclamación de la renta del año anterior? ¿Aun en el caso de que no la presentara?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En todo caso, primero debes presentar la declaración no presentada del año anterior, te cargarán multa y recargos. Luego de ello procedes a hacer la reclamación producto de dicha declaración que por lo que entiendo te resultan saldos a favor y recuerda hacer todo como Dios manda. Esa declaración toma nota que es "Jurada". Saludos.