Renta 2007 importante

Hola:
En octubre de 2006 adquirí mi vivienda habitual. En el año 2007 hice la declaración de la renta del año 2006 y en el apartado de deducción por vivienda habitual incluí lo correspondiente al préstamo por los meses de octubre-diciembre y los gastos que la compra me supuso (iva, notario, registro, ¿etc) estos gastos no me los pude deducir totalmente puesto que superaban la base de los 9.000? Y pico que se marca como máximo.
Mi pregunta es: ¿Ahora en la renta de 2007 me podría deducir el resto de los gastos que en su día no incluí en la renta de 2006?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La deducción se practica en la declaración del ejercicio en el que se realiza la inversión. La deducción que no se ha podido aplicar por rebasar los límites establecidos no se puede aplicar en los siguientes ejercicios.