Borrador de la renta

Buenas tarde, ya estoy otra vez preguntándote, haber que me respondes ante esta duda, resulta que en marzo del 2007 mis padres me donaron el solar a mi nombre, hicimos las escrituras y también el modelo de agrupación por que antes costaban como dos casas y tengo dos referencias catrastales y ahora este año he echo casa la que hace esquina, por una calle puerta y por otra cochera, por lo cual tienen el expediente aparcado en el registro, y este año la contribucción a venido de una calle a mi nombre y de la otra calle a nombre de mis padres, entonces me han dicho que la pague para que no tenga problemas y ya me dejaran solo una referencia catastral cuando lo revisen por que eso es lento. Entonces, el tema esta en el borrador mio viene una sola referencia (la de la calle de la puerta) y yo la he presentado así, ¿aunque creo que debería haber puesto las dos referencias no?
Y a mi madre le viene en su borrador la otra referencia catastral (cochera), así que ella aun no ha echo la renta, así que dime que puedo hacer, para que no tenga problemas. Y encima en los dos borradores viene como uso industrial, y eso seria residencial.
Espero tu respuesta, aunque no se si me he logrado explicar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Sin ninguna duda tienes que presentar las declaraciones de tu madre y tuya, fiscalmente así está ya y has el cambio de industrial a domiciliar ya para no tener gravámenes más altos. Abrazos.
El tema esta en que yo ya he echo la renta y he presentado solo una referencia catastral, y creo que debería haber puesto las dos referencias.
Y la renta de mi madre aun no se ha echo, y no sé que debería poner.
Hacerle la renta a tu madre sin reportarle ingresos solo su situación patrimonial y le incluyes la parte catastral que le corresponde. Abrazos.