¿Son deducibles los gastos por servicio mecánico?

Hola:
Por favor, necesito ayuda: mi jefe me llevó una factura de servicio mecánico como comprobante de gastos, pero el auto al que le hicieron el servicio no pertenece a la empresa... ¿es correcto aceptar esa factura como comprobante de gastos? ¿Si es así es deducible de impuestos?... ¿Sino es así me podrían decir que fundamento debo explicarle a mi jefe?

1 Respuesta

Respuesta
La factura no es deducible, pues el vehículo no pertenece a la empresa. Y sólo se pueden deducir los gastos que afecten a la actividad de la empresa.