Facturar un servicio a empresa en extranjero

Soy automono y trabajo desde casa. Estoy exento de cobrar IVA porque en 2007 no superé el limte para tener que hacerlo.
Mi pregunta es si tengo que modificar algo en el modelo 036 or hacer algún otro tramite antes de facturar un trabajo a una empresa en el extranjero (Reino Unido). El trabajo es escrito y se lo mando por correo electrónico.
Recuerdo que en algún modelo (pienso el mismo 036) donde habiían muchos países para tachar, no había tachado ninguno cuando me di de alta.
Y ¿Si tuviera que hacer alguna modificación, tendría que hacer alguna declaración más durante el año?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Lo de que no cobras i.v.a porque no superas el limiete es la primera vez que lo oigo en la vida (no se a que te refieres). A I.V.A. o estas sujeto o sujeto y exento o no sujeto (desconozco a que te refieres con el limiete)
Respecto a tu obligación tienes que darte de alta como operador intracomunitario en el modelo 036 creo que es en la página 5 si no recuerdo mal y no tienes que hacer modelo 349 ya que lo que haces es prestaciones de servicios y no entregas de bienes