Sociedades

Pregunto:
¿Puedo cambiar el CIF de una empresa que está en funcionamiento? ¿Hay alguna manera legal de hacerlo?
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, el cif se asigna al alta de una empresa, si quiere cambiar el cif es porque cambia de tipo de sociedad o tal, es lo que creo entender.
Respuesta
No se puede cambiar, es como el DNI de una persona, única forma constituir una nueva sociedad.
Respuesta
Me temo que no es posible hacer lo que pides, el CIF creo que es fijo para siempre.
La única forma de cambiarlo podría ser por cambio de forma jurídica de la empresa, pero por lo demás no lo veo posible.