Facturas de una sociedad

Hola, acabo de crear una s.l. Y aun no voy a empezar la actividad pero me gustaría saber si las facturas que vaya generando pueden ir también a nombre de alguna de los socios o solo a nombre de la sociedad. Porque la factura del notario me viene a mi nombre y no sé si debo cambiarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mi modesta opinión, el cliente por lo que entiendo, es la empresa, por lo tanto lo mejor es que la factura vaya a nombre de la empresa, porque la tiene constituida y el servicio ha sido "para ella". Lo más conveniente es que todas las facturas vayan a nombre de la empresa ya que tiene personalidad jurídica propia.