Dudas en la declaración de renta

Agradecería respuesta a una duda que tengo al hacer la declaración de renta del 2006. El año año pasado puse a la venta un piso por 240.000 Eur y sobre el mes de Septiembre lo vendí.
Como debe tratar este ingreso dentro de mi declaración de renta .
a) ¿Debo declarar los 240.000 Eur como ingreso y pagar a hacienda el 18% (43.200 Eur) ¿
b) ¿Debo de calcular la diferencia entre el valor escriturado y el valor de venta y declarar esta cantidad como ingreso, también al 18% ¿
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que calcular la ganancia:
1/ (precio compra +gastos)*indice de actulización(mira la guía q te venden en hacienda)=A
2/precio de venta + gatos=B
3/gancia= B-A
4/Impuestos=15%ganacia