Modelo de IVA

Soy pedagogo y necesito declarar el IVA del primer trimestre ¿qué modelo he de presentar? Aplico el IVA reducido del 7%. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes presentar el modelo 300 de manera periódica (trimetralmente), y un resumen anual informativo en enero de 2008 "modelo 390", verás que donde pones el importe de las bases del IVA devengado, hay una casilla para especificar el % de retención (7%).
En la página de Hacienda (AEAT), en el apartado de modelos y formularios te lo puedes descargar.