Declaración mal hecha

¿Qué se puede hacer si se hizo mal la declaración suponiendo un beneficio para la hacienda pública? ¿Se puede reclamar la diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que si!
Tendrás que instar un procedimiento de rectificación de errores, entregando un escrito a tal fin en la Agencia Tributaria. En dicho documento debes explicar lo más claro posible cual es el error, y que quieres que lo subsanen.
Un saludo,
-Hume-
P. D.: No olvides finalizar y puntuar la consulta en cualquier caso!