Alquiler piso

Estoy en un piso alquilado con 2 compañeros más, quiero declararlo a hacienda, pero yo pago más que ellos, aunque el contrato no lo dice, se podría presentar una declaración de mis compañeros estableciendo lo que pagamos cada uno. Los ingresos los hacemos toda la mensualidad junta no por separado.
Gracias
Respuesta
Cada uno puede deducir la parte correspondiente a lo que paga.
Eso sí, ten en cuenta que para poder deducir por alquiler, el contrat tiene que ser anterior al 31/12/1998