Venta inmueble afecto a actividad. IVA

Como autónomo (persona física) adquirí hace 11 años una parcela de garaje que está afecta desde entonces a mi actividad empresarial.
La compra estuvo sujeta a IVA.
Si vendo ahora la parcela de garaje a una persona física para un fin no empresarial, ¿Tendría cómo vendedor la obligación de devolver a Hacienda el IVA conque se gravó en su día la compra del inmueble?

1 Respuesta

Respuesta
Esta venta está sujeta a transmisiones patrimoniales onerosas (impuesto que paga el adquiriente) y tu no debes devolver nada de IVA ya que han pasado más de diez años desde la adquisición.