Incidencia 347 año 2004

Resulta que tenemos un proveedor que por error lo tenemos en dos cuentas contables y al sacar los importes superiores a 3005 euros del modelo 347 nos salto solo una de las cuentas y declaramos solo esa parte faltando 4 facturas de 12 de este proveedor, que me aconsejas que haga, ¿qué lo deje pasar o que lo ajuste en el 347 del 2005?.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te aconsejería ni una cosa ni otra, sino que hicieras una rectificación, argumentando lo que realmente paso.
Ub saludo