Declaración Iva e IRPF

Hace 30 días constituimos una empresa cuya actividad ha empezado a primeros de septiembre. Según tengo entendido hay impuestos que se declaran trimestralmente (como IVA e IRPF). ¿Tenemos qué hacer alguna declaración ahora en octubre aunque no llevemos ni un mes de actividad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente desde un día de actividad hay que declararlo por lo tanto si la actividad comenzó en septiembre tiene que presentar los trimentrales a los que estén obligados según su actividad.