Desgravar IVA autónomos

Hola,
Me he echo autónoma pra prestar servicios a empresas en el áarea de calidad y medioambiente. Estoy pensando en comprarme un portátil y me gustaría saber de que manera lo puedo desgravar. Me han dicho que por facturas con una cuantía inferior a 600 euros el gasto se resta íntegramente y si el coste es superior sería tan sólo el IVa correspondiente y un 25 % de amortización de equipo a 4 años. Ahora bien, yo sólo seré autónoma unos 5 meses, de la amortización no llegaré ni al año para tener ese 25%, pero ¿se me desgravará el IVA correspondiente cuando haga la declaración?
Otra duda, ¿dónde puedo encontrar modelos para hacer una hoja de e cálculo para el control de gastos e ingresos?

1 respuesta

Respuesta
Puedes desgravarte el iva perfectamente intrego debido a tu actividad.