Duda declaración compra de vivienda

Hola Katiario,
En enero de 2004 pagamos la ultima cuota de las que nos tocaban pagar durante la construcción del piso. En octubre hicieron la entrega de llaves de nuestro nuevo y primer piso. En este mismo mes pagamos el IVA de la hipoteca y los gastos de registro y notaria. A partir de ese momento se constituyó la hipoteca y nos pasaron la 1ª letra de la misma en 2005. Mi duda es: ¿Podemos desgravar este IVA y los gastos de notario y registro?
El piso lo tenemos al 50% mi novia y yo, no estamos casados ni figuramos como pareja de hecho.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que podéis desgravaros los gastos del IVA, notaría y registro.
Para que lo podáis desgravar los dos en el porcentaje que indicáis, así ha de estar en las escrituras al no estar casados.