Iva

Saludos¡ Le agradecería si pudiera contestarme la siguiente duda:
El año pasado me desgrave por error unos 90 euros de iva ¿cómo podría devolverlo? Gracias.
Respuesta
Si hacienda no te ha dicho nada, mejor no hagas nada. De todas maneras, si quieres, siempre se puede presentar una declaración sustitutiva del trimestre en cuestión más otra del resumen del año. El recargo podrá llegar hasta el 50% dependiendo del tiempo transcurrido.