Obligaciones fiscales

He constituida una S.L, yo me he dado de alta como autónomo y he contratado un auxiliar administrativo para la oficina, me gustaría saber cuales son mis obligaciones fiscales (que modelos he de presentar) para con HACIENDA.

1 respuesta

Respuesta
Las obligaciones que tienes que presentar
SON:
-Modelo 110 retenciones del personal/profesionales
-Modelo 115 retenciones del alquiler
-Modelo 300 declaraciones-liquidaciones trimestrales de iva (si estas obligada a repercutir iva).
-Modelo 202 retenciones y pagos a cta del impuesto sobre sociedades. Si tienes beneficios
-Modelo 190 resumen del 110.
-Modelo 180 resumen del 115.
-Modelo 390 resumen del 300.
-Modelo 347 declaraciones de operaciones con terceros superior a 3005,60 euros.
Estos son los impuestos que debes presentar pero de manera general, ya que para contestarte de manera más específica a tu pregunta debería ver el modelo 036 de alta censal, ya que puedes estar exenta o no estar sujeta. Con seguridad te diré que el modelo 110 y el resumen 190 que se presenta por el personal/profesionales esta obligada a presentarlo así como el 347 y el 201 impuesto sobre sociedades.
Si tienes alguna duda o no te has quedado conforme con la respuesta no dudes en comentarme mi email es [email protected]
web: www.consultingacm.com
Por favor no te olvides de puntuar la respuesta gracias y un saludo