Elección de régimen para tributar

Quiero hacerme empresario individual, para ejercer de constructor, me podéis decir a que régimen de tributación me debgo a acoger

1 respuesta

Respuesta
Para poder asesorarte correctamente necesitaría que me concretases más acerca de como va a ser tu actividad.
Entiendo que estarías en el epigrade de albañilería y pequeños trabajos de la construcción
Si es así, en el caso de que no tengas trabajadores, por experiencia en la asesoría donde trabajo suele salir económicamente hablando el régimen de estimación objetiva o lo que se conoce como módulos.
Pero ya te digo necesitaría más información acerca de:
Si vas a tener trabajadores
Volumen de facturación