Urgente

Necesito saber como rellenar un mod 300 y 390, no se en que casilla va cada cosa, ¿los impresos del modelo no se pueden rellenar desde el ordenador? Por favor me urge. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedes bajar el programa de ayuda para el 390 (que también incluye el modelo 300 para el 4º trimestre) desde la web de la AEAT:
http:www.agenciatributaria.es/padres/390/2004/descarga/home.html
PD.: Puede que tengas que instalar algún software complementario. Léete las instrucciones de instalación)