Multa de aparcamiento

Me ha multado el ayuntamiento por aparcar encima de la acera. En esa acera aparcan cada día todos los vecinos de manera más que habitual. Sospecho que algún vecino avisó a la policía ¿Puedo hacer un recurso alegando que si permiten siempre aparcar no pueden multarte cuando les apetezca?

1 Respuesta

Respuesta
Sospecho que aunque usted interponga el recurso, la multa la va a tener que pagar. El hecho de que "todo el mundo" aparque en la acera y no les multen y justo cuando ha aparcado usted le hayan multado no quiere decir que no haya realizado la infracción, sino que simplemente a los demás, cuando aparcan, no les han multado porque no han tenido oportunidad y a usted "le ha tocado".
Antes o después no le quedará más remedio que pagar la multa.