Prestación por desempleo

Hola:
Tenia una duda sobre las prestaciones del paro. Hasta hace unos días he estado cobrando durante 3 meses la prestación acumulada que tenia. He empezado ha trabajar y en navidades dejare de trabajar y empezare de nuevo en Febrero. Lo que no se es si en ese periodo de tiempo puedo pedir la prestación que me quedaba de lo acumulado de antes, sin perder lo cotizado durante estos meses. Creo que se genera un paro nuevo con estos meses trabajados, y que se puede elegir si coger el anterior o el nuevo, pero lo que no se es si esos meses cotizados si cojo el paro viejo pierdo el nuevo.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si con lo que trabajes ahora generas un nuevo derecho a contributiva deberás optar por una de las 2 y consumirá el periodo cotizado, si no generas derecho a nueva prestación podrás reanudar la prestación que habías cortado acumulando lo trabajado para una nueva prestación.