Hospitalización a lo largo de un ingreso.

Buenas tardes, me acaba de surgir una duda dado el problema que tengo.

Acaban de ingresar a mi abuela, lo cual según el convenio de fabricas de pan de la comunidad de madrid me pertenecen tres días por hospitalización, mi duda es la siguiente.

es obligatorio cogerte esos tres días seguidos, o me los podría coger durante la larga instancia en el hospital para poder relevarnos con el enfermo entre la familia.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Eso lo indicara el propio convenio. Si te habla de tres días a partir del hecho, o bien indica 3 días durante todo el proceso de hospitalización.