Contrato temporal con la nueva ley laboral

Hace un mes me dijo una chica que trabaja en una tienda que le llevara el currículo porque en enero cambia la reforma laboral y entra la nueva ley de legislación creo algo así tampoco lo entendí y que tenían que echar a gente si o si. Quería saber porque esto y si es cierto que tiene que salir gente de la tienda. Ayer hable con ella y me dijo que estaba la jefa reunida con un superior y no sabia nada y que de momento no han echado a nadie. No entiendo me comento que no podían renovar a nadie mas... Eso que quiere decir...

1 respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir es que a partir de enero con la nueva Reforma Laboral vuelve a entrar en vigor la no concatenación de Contratos temporales. Si los concatenan más allá del máximo legal pasarían a indefinidos y eso es lo que no querrán en l tienda.