Un contrato interino en la Administración se convierte en indefinido

Soy trabajador laboral en un ayuntamiento llevo 13 años con contrato de interinidad, quiero denunciar al ayuntamiento por que mi sindicato me dijo que ese contrato era un fraude, es verdad me pasarían a indefinido y que ventajas tendría.

¿Hay casos ganados sobre este tema?

Posibilidades de ganar.

1 Respuesta

Respuesta

La razón por la cual su contrato podría "convertirse" en indefinido es porque el ayuntamiento muy probablemente ha incurrido en fraude de ley, es decir, utilizar argucias concatenando contratos de vigencia temporal para así evitarse la obligación de reconocerle como indefinido. Las ventajas las propias de un indefinido, tanto en la vigencia del contrato no como temporal sino indefinido propiamente dicho como en materia económica en el caso de despido, por ejemplo.

Sobre posibilidades de ganar, obviamente no puedo aventurarme, pero sí es cierto que suelen ser amplias, aunque depende de cada caso y de la defensa que le preste su abogado.

Nuestro bufete queda desde este momento a su entera disposición.