Renta garantizada de ciudadanía y RAI

A mi padre le acaban de conceder la Renta Garantizada de Ciudadanía que pedimos hace unos meses. Nosotros teniamos pensado pedir en mayo la Renta Activa de inserción (ya que en mayo hará 12 meses que está en paro y reune todos los otros requisitos) Mi pregunta es. Si aceptamos la Renta Garantizada ahora, ¿en mayo podremos pedir la RAI? ¿Son compatibles?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si renta no supera los 481,05 euros mensuales no debería existir problema para poder percibir la RAI siempre y cuando cumpla el resto de los requisitos que puedes ver en este enlace:

http://www.prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/search/label/R.A.I.