Problemas con mi prestación

Hola  señor Josbian,me llamo david.Tengo un problema y no se si me podrá ayudar usted.los expertos que suelen tratar este tema no están disponibles.
estoy en paro cobrando el desempleo pero me suele llamar una empresa de trabajo temporal muy frecuentemente para trabajar días sueltos.cada vez que termino tengo que reanudar los papeles.el problema que tengo es que el ultimo periodo de trabajo lo acabe el día 22 de diciembre y me llamaron el 28 de diciembre para trabajar solo ese día.oy mismo me han dado los 2 certificados de empresa y al intentar gestionar la reanudación a través de internet no me lo admite.pedi cita y han dado para el día 10 de enero.casualmenteempiezo a trabajar otra vez el día 9 de enero y no podre presentarme en la oficina de empleo ya que no puedo faltar al trabajo en mi segundo día.
¿que puedo hacer?.¿se puede presental la documentación en algún otro lugar?
no puedo permitirme perder esos días de paro porrque vivo muy al día.
no se si este tema sera su especialidad,si no es así me intentare poner en contacto con sus compañeros expertos.
MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME PARTE DE SU TIEMPO

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes personarte en las oficinas del INEM porque tienes que comenzar a trabajar y no puedes perder de trabajar tienes que ponerte en contacto con la oficina del SEPE -INEM que te corresponda y conque les notifiques que as comenzado a trabajar y que no puedes personarte es suficiente, para que te interrumpan la prestación por desempleo y la puedas recuperar una vez finalizado el trabajo, de todas formas aquí te dejo las direcciones telefónicas y los enlaces del SEPE por si puedes solucionarlo por Internet, pero si tienes dificultad en entrar no se te olvide llamar por teléfono a el numero que te dejo a continuación solicitando la interrupción de la prestación por desempleo.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta gracias.. Un saludo..
Atencion telefonicahttp://www.sepe.es/contenido/home/telefono.html
 http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/tramites/baja_prest.html
http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/tramites/index.html
Muchísimas gracias señor josbian,mañana lo volveré a intentar y si no llamare a los teléfonos que me ha proporcionado.
GRACIAS DE NUEVO