Finalización contrato liquidación

Buenas tardes,
El año pasado me hicieron un contrato de 6 meses, más una prórroga de otros 6 meses más.
Ayer volví a firmar un nuevo contrato con la misma empresa con fecha de inicio de 21 de mayo de 2012, en iguales condiciones.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Al haber firmado un nuevo contrato, tengo derecho de la liquidación correspondiente del
contrato anterior?
En el caso de que si ¿Que cantidad me correspondería?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a indemnización, ésta se tiene derecho a ella cuando se produce un despido, que dependiendo de las causas y período, sera de un número determinado de días por año.

La liquidación también puede incluir por ejemplo la parte proporcional de las pagas extras que no se han percibido o algún complemento, debes revisar si se te ha abonado todo lo que te correspondía por contrato.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/