Si me pudieras ayudar, te lo agradecería.

Hola, soy Elena. Yo tengo 2 trabajos a tiempo parcial. Uno de 4 h y otro de 2 h, osea que con los 2 trabajos no llego a una jornada completa. Me despiden del trabajo de 4 h.Cumplo con los requisetos para cobrar el paro. Si en la empresa en la que trabajo 2 h me aumentan de 2 a 4 h ¿se me quitara algo de lo que me corresponde por cobrar de prestación del trabajo que perdí? Gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Es una modificación de contrato que debes comunicar al servicio de empleo, no va a afectar a la cantidad que percibes pues lo que trabajas no supera el 50% de la parcialidad de la prestación que percibes.