Desplazamiento vehiculo propio

Yo tengo una duda con respecto el desplazamiento al realizar servicio a mi empresa fuera de mi puesto de trabajo con mi vehiculo particular.

¿Estoy obligado a utilizar mi propio vehiculo para uso de la empresa?

Cuando me desplazo a realizar el servicio me pagan a 22 centimos el Km(segun convenio 19 centimos), pero no me gusta utilizarlo para uso de empresa.

1 respuesta

Respuesta

Tu vehículo particular es para tu uso privado y no para ponerle a disposicion de la empresa a no ser que tu quieras utilizarle para realizar servicios para la empresa pero si tu no quieres poner tu coche a disposicion de la empresa la empresa no te puede obligar a poner a su disposición tu vehículo como si también seria propiedad del empresario, si la empresa necesita un vehículo para realizar diversos servicios tendrá que disponer de uno propio, así que si tu no quieres que la empresa disponga de tu coche como si seria de su propiedad solamente tienes que decirles que tu coche es para tu uso personal, y santas pascuas.