Extinción de un contrato por obra

Hola, tengo un contrato por obra y no estoy interesado en seguir en este trabajo. Mi pregunta es que si termino yo el contrato, tengo derecho a cobrar el paro.

1 respuesta

Respuesta
No, según la ley general de la seguridad social si terminas tu la relación laboral por propia decisión, sin razón alguna (cese voluntario), no estarías en situación legal de desempleo y, por tanto, no podrías ser beneficiario de la prestación por desempleo.