Baja y cheques de comida

Hola.. En mi empresa nos entregan un talonario de cheques de comida al mes, me encuentro en la circunstancia de haber estado de baja durante dos meses y no me han entregado esos cheques. ¿Tendría derecho a ellos durante el periodo de baja?. Por si necesita la información le comento que hay compañeros que renuncian a los cheques y la empresa accede a ingresarles la cantidad correspondiente en nómina.
Muchas gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo,
Cantarida

1 Respuesta

Respuesta
Sería preciso ver lo que dice al respecto el convenio, pero en principio le diré que se trata de un plus que se devenga los días trabajados, por lo que cuando se está de baja no se tiene derecho a los mismos.