Ere temporal de 6 meses

buenos días tengo un ere temporal de 6 meses se me acaba ahora y mis otros compañeros tienen reducción de jornada de una hora mi pregunta es me pueden ampliar el ere o me pueden poner en el reducción de jornada y si entando en ere se puede trabajar en otra empresa. Gracias

Respuesta

Estando en ere si se puede trabajar en otra empresa, pero no cobrarías el paro m, ientras eres en la otra empresa,.

Si el ere lo tiene autorizado si te lo pueden ampliar o ponerte en el de reducción