"Puntualización"

Si pu

1 Respuesta

Respuesta
He pedido la baja voluntaria en mi empresa y querría saber cual es el
Finiquito que me corresponde:
Fecha baja: 14/10/03
Antigüedad: desde 19/07/2001
Salario bruto:579.92
Paga sept. Prorrateada: 40.04
Atrasos: 35.00
Plus de transporte: 33.32
IRPF que me retienen: 3%
Las vacaciones son de 32 dias/año y ya las disfrute completas
Tengo ademas paga de navidad y verano por el salario base
Además me gustaría saber qué he de hacer si no estoy de acuerdo con el finiquito. ¿Cómo he de actuar? Gracias.
Primero pedirte disculpas ya que hay otra persona que firma como usuario "matres" y lo confundí contigo. Esta persona le respondido tres preguntas correctamente y las ha puntuado con tres puntos cuando yo entiendo que el solo hecho de molestarse a teclear algo ya vale eso, si soluciona un poquito o algo debe puntuarse algo y en caso contrario ir a una persona de pago.
Pedidas las disculpas paso a contestar a tu pregunta:
Calcular una nómina no es complicado si se tienen todos los datos pero si se carece de alguno puede cometer errores y por eso me niego a realizar cálculos.
Te diré alguna cosa al respecto: ¿Las pagas se prorratean semestral o anual?
¿El salario es mensual o diario?
¿Han existido bajas o faltas?
¿Qué grupo de cotización se tiene?
Si pediste la baja con los 15 días de preaviso, en caso contrario te descontarán los días que faten hasta los 15.
Etc.
Como excepción y pensando que el pago de las pagas es por semestres, es decir verano (1-1 al 30-6) y navidad 1-7 al 31-12)
Calculo que de bruto deberán de pagarte aproximadamente 669 euros.
En esta página tienes para calcular la nómina:
http://www.adecco.es/BuscarEmpleo/CandidatoResultadoBusqueda.asp#
Si no estás de acuerdo con el finiquito (puedes solicitar que esté presente un miembro del comité) no lo firmas. Si no te dan el cheque y la nómina reclamas mediante demanda de cantidad. Puedes solicitar que te den una copia de la nómina para repasarla tranquilamente y posteriormente pasar a firmar el finiquito.
Disculpa de nuevo y un saludo.
Disculpas aceptadas y disculpame tu a mi porque puede que no haya habido confusión en el nombre. Solo por el hecho de contestar suelo puntuar "regular". Quizás me paso de extricto. Intentaré ser más justo en mis puntuaciones. Espero compensarte con esta puntuación. Un saludo.