Tengo que presentar méritos para fase de opsicion he tenido una excedencia por hijos menores me comp

Buenas noches, agradecería que me ayudarais con esta duda: Tengo que presentar méritos para fase oposición de laboral, he estado de excedencia por hijos menores me computa este tiempo. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que sí se considere, ya que el ET establece que estos períodos son computables a efectos de antigüedad. No obstante, habría que ver las condiciones del concurso-oposición.
       Saludos.
       www.consultoria-laboral.es