SOCORRO ! Abuso de la empresa

Antes de nada agradecerte tu ayuda Trianovil

Por parte de la empresa ahora nos dicen que tenemos que dejar el móvil en la taquilla.......

diciendo que esta prohibido su uso durante la jornada laboral, esto es legal.

Aun compañero le dicen que se tiene que afeitar la barba a pesar que la lleva areglada.

No me parece que esto sea muy legal......!!!!!!!Te agradecería una ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lo del teléfono si es personal durante el horario laboral lo pueden hacer pero lo de tu compañero con la barba no si persisten acudir a un sindicato y si tenéis delegado sindical ponerlo en su conocimiento el debe defenderlo