Prestación desempleo o símil

Hola,
Estuve trabajando como autónomo, para una misma empresa hasta agosto de 2009. Desde entonces sólo he podido trabajar tres meses en 2010, también como autónomo, y un mes contratado en diciembre de 2009. Soy soltero y no tengo a nadie a mi cargo, me pregunto si puedo solicitar algún tipo de prestación o ayuda: lo del paro para autónomos entró en vigencia cuando yo ya no trabajaba y siempre he pensado que no hay nada para una situación como la mía, pero no controlo el tema y me pregunto si podría haber algo de lo que yo no tenga información.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes cotizado por cuenta ajena (contratado) el tiempo suficiente para tener derecho a desempleo o prestación. Por lo que me comentas no tienes acceso a ningún tipo de ayuda.