Como se cobra subsidio estando de baja

Estoy de baja por un problema en las vertebras lumbares, y estoy cobrando de la mutua, debido a una buena oferta de trabajo, quizá deba darme de alta, pero es posible que la espalda al final no me permita desarrollar esa labor, entonces ¿puedo volver a darme de baja y cobrar el desempleo? O ¿Cobro de la S.S. Y no se me descuenta del tiempo del INEM?
Respuesta
Si estas trabajando y te das de baja médica, te seguirá pagando la empresa, si en el periodo de baja la empresa te despide, te pagará la mutua y este tiempo se descuenta del desempleo que te corresponda.