Empresa topografía irregularidades (2)

Despido topografía 2
3) Mi empresa me debe 3 meses antiguos de finales de 2009.
Se que han prescrito ya que no denuncie, y están perdidos y
hemos propuesto al jefe que nos los pague en conceptos de atrasos
y sino fuera posible, se podrían correr las nominas, diciendo
q me debe los 6 últimos meses y los antiguos decir q se pagaron
(¿En la transferencia de nominas al banco no pone el mes pero
en las nominas sale reflejado el importe y fogasa lo miraría? ) Todo esto seria para poder meterlo en fogasa sino nos paga el jefe.
4) Y por ultimo, llevo casi 9 años en la empresa y hemos tenido 7
cambios de empresa pero nunca me finiquitaron, solo cambiaba el
contrato, siempre solo pasaban 5 o 6 días entre cambio. Me han
asesorado diciendo q si voy registro mercantil y encuentro
administradores miembros de la familia en cada empresa podría
denunciarlo y cobrar un finiquito por 9 años (¿pero serian 8 días
o 45 días? ) Tendría q pedir extractos al banco para demostrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Continuo.
3) La acción de reclamación de cantidad preecribe al año. Mejor olvidate.
4)Considero que no tienes que ir a ningún registro mercantil. Tú antigüedad es desde hace 9 años. Tienes que presentar todos los contrato que te hacían. Todo eso tiene que aparecer en el escrito de demanda de conciliación. Tú contrato es indefinido, es decir, que te tienen que pagar, como máximo, 45 días. Olvidate de los 8 días (eso es para contrato temporal).
Gracias de antemano.
Tengo un problema, solo tengo el contrato inicial (2002)y el final,(2011) no los de las empresas
Intermedias que serian unas 4 o 5 diferentes. Por lo tanto seria indefinido solo a
Efectos del ultimo contrato (antigued 1 año y medio), el anterior contrato de 1 año
Antigüedad, renuncie al finiquito y dijeron que me mantendrían la antigüedad pero
En las nuevas nomina solo me sale año y medio. Yo siempre firme la renovación
Pero no se como reclamar antigüedad de 9 años si siempre estuve por obra y
Servicio. Gracias¡
El que no tengas los contratos no quiere decir que no puedas reclamar...
Pide una vida laboral y solucionada, ahí te saldrán altas y bajas.
Las renuncias a los finiquitos no quiere decir que tú no seas indefinido.
Visita mi Web: www.arcoserviciosjuridicos.es.tl
Muchas gracias¡ Y ya para finalizar.
He consultado un abogado, (no se si me podrás responder a esto)
Y por llevarme este proceso me cobra 600e fijo por ir juicio
Y ademas 15 % de lo ganado. Y mis compañeros me han comentado
Que algunos abogados cobran el 10% sin ningún fijo.
No se que hacer. Gracias
Con el tema de los honorarios, como todo, busca, compara y si encuentra algo mejor comprelo!
Sólo comentarte una cosa:igual no te interesa llegar a juicio y con la cantidad reclamada en conciliación estas conforme, ¿no?