Fogasa y sus limites

Dos cuestiones:
A) Salarios y finiquito: Fogasa paga máximo 150 días por el triple del SMI (72 euros/dia trabajado) con un tope de 10.899 Euros. "somos empresa menor de 25 trabajadores"
Mi caso es... Me deben 7 nominas octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, ¿marzo abril ...(suman un total de 10.000 Euros y equivalen a 139 días de mi trabajo) +1 paga extra (1.098 euros) + finiquito (1.200 Euros)... Mi pregunta es... No llego a los 150 días pero Fogasa tiene en cuenta mi finiquito y/o paga extra y de ese modo llegaría al tope de 10.899 Euros y lo demás lo perdería... O solo me pagaría los 10.000 Euros por los 139 días y no me tendría en cuenta el finiquito ni la paga extra que me deben?
¿Mi otra duda es... Me contabilizaría hasta una anualidad de nominas impagadas o solo me tendrían en cuenta Fogasa las de 2010 y las de 2009 ya las perdería?
B) Indemnizacion: fogasa me pagaria 40% de la indeminzacion de 20 dias por año que seria aproximadamente unos 500 euros
Total que me pagaria fogasa serian.......10.899+500 = 11.399 Euros totales con apartado A y B ??

1 respuesta

Respuesta
Disculpa no te puedo contestar, no tengo la información para poderte calcular lo que me pides, debes acudir a un sindicato y perdona las molestias.
Suerte