Perdida de días festivos

Hola. Entre en una empresa donde las vacaciones se cogían todo e mes de agosto porque se cerraba el taller, pero resulta que en ese mes hay dos fiestas una nacional y otra patronal (alcala de henares, madrid), soy del convenio del metal. ¿se pierden esas fiestas así sin más?
Y otra cosa llevo más de un año y no me han hecho ni a mi ni a mis compañeros la revisión medica. ¿Es eso legal?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Sobre el tema del reconocimiento medico me puedes decir algo?
Gracias
En el convenio no refleja nada, pero suelen ser voluntarios y dentro de horario laboral