Cobrar el paro

Buenos días,
Estoy en paro desde el día 31 de Octubre, me he dado de alta y he solicitado la prestación. Actualmente estoy en algún proceso de selección y tengo dudas al respecto de cuando me dan de alta en el nuevo contrato y lo que cobro de prestación.
Si me incorporase antes de acabar el mes de Octubre: ¿Cobraría algo de paro?
Si me incorporase el día 1 de Noviembre ¿Cobraría el mes completo de Octubre?
No sé si para cobrar el paro, la fecha de alta en la seguridad social debe ser posterior al día 10, que es el día de cobro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te dan de alta en una empresa el desempleo te lo van a abonar hasta el día anterior. Tú no vas a tener nada que hacer porque cuando te den de alta en la empresa automáticamente lo sabe el Inem.