Puedo hacer algo para cobrar paro

Me ofrecieron un trabajo y tenia que empezar enseguida, como estaba de contrato en la empresa y me afrecia fija pedí la baja voluntaria el día 4 pero todavía no e firmado nada.El caso es que al trabajo que tenia que entrar llamaron al día siguiente de pedir la baja diciéndome que uno de los jefes había dicho que de momento no entraba nadie,
Si no e firmado ningún papel tengo posibilidad de hacer algo para cobrar el paro ya que ahora me he quedado sintrabajo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución pasa por la "buena voluntad" que muestre tu antigua empresa ante tu situación.
Si no has firmado nada te pueden hacer el conocido favor empresarial de "arreglarte los papeles" pero habría que ver que tipo de contrato tenías porque si la empresa tiene restricciones para despedirte no podrá arreglártelo aunque quiera, porque le costarías dinero.
El contrato es de baja de una chica
En principio no parecen que tengan que haber problemas, dado que ante una sustitución supongo que la empresa no habrá obtenido ninguna bonificación. Pero eso sólo te lo pueden decir ellos.
¿Ya han cubierto tu puesto? Han sido pocos días ¿no les podría interesar que te reincorporaras?
Tenían uno de sobra por eso no les importo que no diera días
Habla con ellos y pídeles que te arreglen los papeles. El no ya lo tienes