Descanso que pertenece a 8 horas de trabajo

Buenos días, ¿existe algún descanso legal por trabajar 8 horas? Trabajo en constructora, regida por convenio de la construcción de Sevilla. Ahora estoy de 8.00-16h, en invierno las ocho horas partidas 9.00-14.00h y de 16.00-19.00h. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, no estoy completamente seguro pero creo que no hay ningún descanso legal en el convenio del metal (que es el que rige en la construcción en sevilla) así pues los descansos que se dan por ejemplo a las 10 para desayunar es algo que la empresa hace voluntariamente, no por ello tiene la obligación de dártelo.
No se si esa era la respuesta que esperabas pero espero haberte ayudado.