Error en el sonido

Hola, tengo problemas con el audio de mi ordenador, no me reproduce sonido ni video... He conseguido encontrar el error pero no se arreglarlo...
El error es...
Sale una exclamación amarilla en la controladora de sonido multimedia y no encuentro solución.
¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar esta es la sección de preguntas sobre empleo, contratación, etc etc, pero bueno. Te diré que lo que tienes en un conflicto con los drivers de tu tarjeta de sonido, prueba a desinstalarlos y volviéndolos a instalar, si eso no funciona te recomiendo que hagas memoria y recuerdes si le instalastes algún software o hardware el día que empezó a darte problemas, si recuerdas algo te aconsejo que lo desinstales por que puede ser que sea incompatible o cree conflicto con tu controladora de audio