¿Es legal pluriemplearse?

Hola Expertos:
Trabajo como empleado en una empresa de transportes, con su correspondiente alta en la Seg. Social.
Tengo la titulación de Electricista y una empresa de ascensores me ha ofrecido la posibilidad de hacer las guardias los fines de semana.
¿Necesito una autorización de mi jefe, de la empresa de transportes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A priori, si no existe competencia entre empresas, que no lo parece. Y el nuevo puesto no supone un menoscabo, de rendimiento por ejemplo, en la empresa actual, no existe ningún inconveniente para desarrollar ambos trabajos. Revise su contrato por si hubiera alguna indicación en este respecto.