Sellado del paro

Mis dudas respecto al sellado del paro son las siguientes.
1) Tengo derecho a paro hasta septiembre de 2010, ¿pero me han dado una tarjeta en el paro con 4 fechas (que reúnen un año entero)... Mi duda es... Una vez acabado de cobrar el paro ( septiembre 2010) tengo que seguir sellando dicha tarjeta (que la ultima fecha es mayo de 2011) aunque ya no cobre nada del paro? ( Imagino que si ya que quiere decir que sigo buscando trabajo, pero no estoy muy seguro por eso te lo pregunto)
2) Si aun en mayo de 2011 no encuentro trabajo ( visto el panorama mundial ) tengo que pedir otra tarjeta con otros 4 sellado nuevos a la inem... Me envían ellos una a mi dirección... O si lo hago por internet el nuevo sellado me aparece automáticamente en dicha página ( el 5 sellado, el 6 sellado, y sucesivamente)
3) ¿Si el mes de agosto de 2010 encuentro trabajo ( contrato de 1 mes o 2 meses por ejemplo) luego seguiría sellando la tarjeta del paro... Pero con las fechs de la antigua tarjeta o debería de pedir una tarjeta totalmente nueva y con distintos días de fichado?
Muchas gracias y espero haberme explicado de tal manera que hayas entendido mis dudas perfecta. ( Ya que me es un poquito lioso todo esto )

1 respuesta

Respuesta
1.Una vez ya no cobres para tienes que seguir sellando pero si no sellas tampoco pasara nada porque ya no cobras
2.Se renueva al sellar automáticamente
3.Si encuentras trabajo y vuelves al paro la tarjeta sera otra