Alta actividad económica

Buenos días,
soy trabajador por cuenta ajena, pero tengo la intención de poner en práctica un hobby que tengo, que es elaborar páginas web.
Tengo un par de encargos que debo facturar, entiendo que debería darme de alta de alguna forma esta actividad. ¿Alguien puede indicarme la forma de proceder?
Gracias
Respuesta
Si debes facturar, irás a la jefatura de tu comuna a plantear tu caso, e inscribirte fiscalmente como autónomo donde te indiquen, pero has de saber que tienes un año para comenzar las actividdades sin tener problemas fiscales. Estos se presentan cuando la facturación (en negro) es elevada, sino, a nadie le importa un pez chico. Claro que si no te inscribes, no podrás darle factura a tus clientes si la necesitan: ¿Quién te pedirá factura? Mmm, mejor les haces un descuento. Esto es así, dado que tienes derecho a trabajar y desarrollarte como persona, otro caso sería si pones una concesionaria de Porsche en la esquina más vista.
Atentamente. Frijappi, autónomo por 38 años.