Enpadronamiento

Mi novia se va a empadronar en casa de mis padres eso puede ser obtaculo para cuando pidan una ayuda o subvención.no somos pareja de hecho ni nada por favor contestame

1 respuesta

Respuesta
Al estar empadronado en una localidad determinada y un numero de años, es lo que te da derecho a unos determinados derechos en ese sitio, pero realmente el empadronamiento no es más que un documento que le indica a la administración dónde está fijada la residencia, es decir, sirve para acreditar que una persona vive en un sitio determinado. Sin embargo, a efectos fiscales la declaración de la renta hay que hacerla en la comunidad donde esté la vivienda habitual. En este sentido, no es necesario estar empadronado en un lugar para desgravar por el alquiler de un piso como inquilino.
  Lo que sí es obligatorio hacer en estos casos es cambiar notificar a Hacienda el cambio de domicilio fiscal, que debe coincidir con la vivienda habitual.
Entonces no tienen porque pasar nada ni le quitaran pagas ni nada
En un trabajo normal y en situación normal, no hay ningún problema.
Mi padre ta en el paro y se le acaba y es por si al pedir la prorroga se la deniegan entonces no pasa nada dirás que soy pesado
En el caso de que vosotros o alguien de esa unidad familiar, pidiera algún subsidio, si ya hay alguna cantidad que está pagándose del INEM, será denegada.