Pluriempleo

Quisiera saber si es posible compatibilizar un trabajo a jornada completa en la administración pública (con la peculiaridad de trabajar 24 horas seguidas y luego descansar 3 ó 4 días) con otro empleo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, debe solicitar un reconocimiento de compatibilidad, en el se vera si ambos puestos son compatibles por horario y por características.
Cómo se puede puede solicitar el reconocimiento de compatibilidad entre 2 puestos de trabajo. Gracias
Debes informarte en el ministerio al que pertenezcas sobre la solicitud del reconocimiento de compatibilidad. En esta deberás cumplimentar los datos relativos al trabajo que quieres desempeñar.